lunes, 1 de noviembre de 2010

Éramos pocos... y Navas, al quirófano


El sitio oficial del Sevilla F.C. acaba de anunciar que "la positiva evolución que llevaba Jesús Navas conforme progresaba en los entrenamientos se ha visto truncada en la sesión de trabajo de este lunes. El futbolista, al hacer un giro para centrar volvió a referir dolor, lo que aconseja que se busque una solución quirúrgica para solventar definitivamente este problema en el tobillo izquierdo, informa el servicio médico del Sevilla FC. El campeón del mundo será operado mediante una artroscopia probablemente el próximo jueves en la clínica del doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, por lo que causará baja en las próximas semanas".

Otra frustración más. La baja del palaciego se antoja trascendental en este Sevilla "de probaturas", máxime cuando el exponente de la otra banda, Diego Perotti, no pasa por su mejor momento físico y técnico. Tiempo precioso el que se ha perdido en busca de una solución menos traumática. Al menos, esperemos y deseemos que las manos del doctor vitoriano maniobren correctamente para que la lesión de tobillo -otra, de un jugador sevillista- quede en el recuerdo para siempre.

4 comentarios:

  1. Joder Paco, que jarro de agua fria con esta noticia.
    Dicen que cuando las cosas van mal, la tendencia es que vaya a peor...
    A ver ahora el tiempo que estamos sin el Duende.
    Como bien me comentas, es preferible que nos digan que esto es para 4 meses y al final sea para menos, que no al reves.
    Vaya tela con los tobillos.
    A Messi le baten el tobillo en una trituradora checa, y a los 10 dias esta jugando.
    Nosotros cogemos un poco de frio, y tenemos tuberculosis para seis meses...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese precisamente es el problema Paco. El tiempo que hemos perdido en viajes y tratamientos, para en definitiva, hacer lo que había que hacer.
    El año pasado Cristiano Ronaldo recayo de una lesión en la misma articulación y fue operado a las 36 horas. Ahí está la diferencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alexis, amigo:
    El ejemplo que pones tampoco es el mejor.
    ¿Sabes que un tal Kaká lleva meses sin estar, ni, lo que es peor, se le espera?
    Cada palo que agunte su vela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Angel:
    Como bien sabes, a mi me da mucho yu-yu hablar de temas que desconozco. El fútbol lo aguanta todo, pero la Medicina es algo más serio.
    Aquí parece que ya se vende que en el momento que Navas se opere, la intervención será un éxito y que lo que hemos hecho es perder el tiempo.
    Cuando entras en un quirófano (y tú de eso sabes bastante) sabes como entras, pero no necesariamente lo harás mejor que entrabas.
    En definitiva, cuando se ha querido evitar la intervención no es porque al "niño" le den miedo las batas blancas, o verdes que eso es peor.
    Somos muy atrevidos en nuestras consideraciones y nos lo tenemos que revisar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar