domingo, 22 de mayo de 2011

2-3. Fin al "desastre" de temporada. ¡Que le pregunten al Depor!

La pasada semana obtuvimos el aprobado, hoy (quintos mejor que sextos y que séptimos) alcanzamos el notable. Verano tranquilo y lleno de ilusiones, el que se nos presenta. Al final nos quedamos a cuatro puntos del objetivo. ¿De cuántos partidos nos acordamos ahora?

Kanouté, pese al dolor, se sumó a la fiesta. Negredo goleó por partida doble y se alza a la tabla como máximo goleador nacional. Sólo Barcelona, Real Madrid y Valencia hicieron más goles; sólo el colista y otros dos encajaron más tantos, circunstancias a estudiar con sumo cuidado.

Miremos al Depor, al "Superdepor": campeón de liga, campeón de copa en los últimos cuatro lustros. Se va a Segunda. Hoy, más que nunca, hay que valorar la realidad de nuestro Sevilla: "desastre" de temporada y tan sólo quintos. ¡Grande Sevilla!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

R.C.D. Español 2 - Sevilla F.C. 3

R.C.D. Español: Cristian, Galán, Amat, R. Rodríguez, Chica, Javi López, Verdú (De la Peña, m. 79), Luis García, Álvaro (Callejón, m. 67), Iván Alonso (Rui Fonte, m. 55) y Osvaldo.

Sevilla F.C.: Varas, Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé, Dabo, Alfaro, Medel (Fazio, m. 88), Romaric, Luis Alberto (Renato, m. 71), Kanouté y Negredo.

Goles: 1-0, m..2: Negredo. 2-0, m. 45: Kanouté. 1-2, m. 54: Osvaldo. 1-3, m. 61: Negredo. 2-3, m. 71: Verdú.

Árbitro: El navarro Undiano Mallenco. Amonestó al sevillista Medel y perdonó un par de tarjetas a los locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª y última jornada de Liga disputado en el estadio de Cornellá ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


1 comentario:

  1. ¡Que gran resumen Paco...!

    Ahora, a reflexionar y a encontrar de nuevo, entre otras muchas cosas, la ilusion.

    Sr Manzano, gracias por los servicios prestados...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar