lunes, 27 de septiembre de 2010

Primas a Terceros. Repugnante Cope Sevilla


Como ya anunciamos en primicia desde este sitio el pasado mes de agosto, los rescoldos de la movida audiovisual que comenzó con la fulminante salida de Paco González del grupito PRISA y su posterior fichaje por la Cadena COPE, acompañado de su fiel escudero, Pepe Domingo Castaño, llegaron con algún retraso a los medios de comunicación sevillanos, esos que -según ellos- están para defender y potenciar al deporte de nuestra capital.

La Cadena COPE, cuyo índice de audiencia cayó en barrena tras la marcha -la temporada pasada- de sus grandes comunicadores, pasó a la acción "en provincias", como gusta decir al centralismo madrileño. Para ello, la productora del ínclito Paco González hizo desembarcar en la cadena de los obispos, como "fichaje estelar" y jefe de deportes, al denostado Rafael Almansa, ese avispado, objetivo y prudente comunicador que nos dejó para el recuerdo -y la carcajada perpetua- perlas como ésta. Con él llegaron –asómbrense- a la emisora de la calle Rioja, además de su estrecho colaborador Andrés Ocaña, dos "informadores" de Radio Londres, la emisora de Rafael González Abreu Street: nada más y nada menos que José Manuel Oliva (desagravio, se dice desagravio, monstruo), acompañado del papafrita por excelencia, Víctor Fernández, alias "Capitán Matutano".

No contentos con ello, los chicos se permiten el lujo de llevar "la voz de la afición" a sus micrófonos y lo hacen en las personas del ínclito Agustín -¿a qué juega este tío?- y de Pepito García de Tejada -¿qué fuma este otro?- por parte ¿sevillista? y de un tal Anselmo y un tal García de la Borbolli como representantes de "la otra acera".

El programa que el grupúsculo ha excretado hoy, por su mala baba, quedará en los anales del oprobio de la radiodifusión sevillana.

Otra vez creen estar ganando la guerra. De ninguna forma lo permitiremos ¡Mira que son atrevidos con las asquerosas cicatrices que todavía "adornan" sus caras de tantos arañazos!

¿Hasta cuándo, Monseñor, va a permitir tanto oprobio?


Este es el enlace (buena dosis de bicarbonato antes): SE ENLAZARÁ UNA VEZ PUBLICADO

Cadena Cope
SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario