jueves, 27 de enero de 2011

0-1. Teresa de Calcuta vs. Al Capone. ¿No queríamos presión?

Ante la imposibilidad de asistir al choque, a continuación se reflejan las opiniones en la Red Blanca y Roja:

Un pronóstico, de todos modos, de cara al partido de vuelta en la Cueva de Alí Babá: "Vamos deixar-te sem o titulo".

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 0 - Real Madrid C.F. 1

Sevilla F.C.: Palop; Sergio Sánchez (Cáceres, min. 16), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, min. 51), Perotti; Luis Fabiano (Negredo, min. 75) y Kanouté.

Real Madrid C.F.: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Lass (Marcelo, min. 55), Khedira; Ozil (Granero, min. 84), Cristiano Ronaldo y Benzemá (Di María, min. 68).

Gol: 0-1, min. 17, Benzemá.

Árbitro: El navarro Undiano Mallenco. Amonestó a Zokora, Alexis, Luis Fabiano y Fernando Navarro, por el Sevilla; y a Lass, Arbeloa, Khedira, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, por el Real Madrid. Perdonó la expulsión a Alonso y a Lass y no concedió un gol válido a Luis Fabiano en las postrimerías del primer tiempo, en la misma portería que -ya hace tiempo, aunque no olvidamos- el trencilla de turno sí dio como bueno un lanzamiento fuera del entonces madridista Paul Breitner que se introdujo en la portería de Superpaco por un agujero de la red.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 42.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.


3 comentarios:

  1. La vida sigue igual Paco, y si nadie lo remedia, asi seguira.
    Ayer me entere que habeis tenido algun problema de salud en la familia y te quiero mandar un fuerte abrazo y que todo se solucione satisfactoriamente.
    Lo dicho, un fuerte abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Otro abrazo para ti, Juan Angel.
    En ello estamos: todo indica que el asunto marcha bien.
    Del partido no puedo opinar.
    Lo dicho, un abrazo.

    ResponderEliminar