lunes, 24 de enero de 2011

Hasta siempre, Agustín, amigo. Mazazo histórico para el Sevilla

En silencio, súbita y cruelmente, se nos ha ido esta noche Agustín Rodríguez. En los que hemos tenido la fortuna de considerarnos sus amigos deja un hueco eterno, de esos que nada ni nadie podrá nunca llenar. Sus escritos, su voz en clave sevillista, son ya recuerdo perenne de la historia de nuestro club. Su última gran aportación ha sido el papel desempeñado para que el Sevilla FC se quedara la Copa del Rey lograda el año pasado en propiedad.


Hablé con él ayer por la tarde instantes después de subir a este sitio "la espantá de Mou". Instantes después (19:06) dejó colgado en su blog "Mundo Sevillista" su último post: Mourinho amenaza con salir del Real Madrid. Post que, casi 24 horas después, no recoge un sólo comentario de las decenas que, seguro y como siempre, habrá tenido. Agustín, su alma mater, no ha estado ahí, en su sitio de siempre, para moderarlo y publicarlo. Su otro sitio en internet, www.sevillacf.com, queda también inacabado, pero en absoluto huérfano porque se ha convertido -y ahí seguirá por lo siglos de los siglos- en la Enciclopedia Histórica del Sevilla Fútbol Club. En Columnas Blancas, otra de sus creaciones, idem de lo mismo.


Toda una vida dedicada al Grande de Andalucía, siempre aportando en positivo, sin un mal gesto, sin una palabra malsonante, con absoluta entrega al Sevilla y a los Sevillistas, poniendo negro sobre blanco -y dejando en evidencia a tanto arribista- la VERDADERA historia del fútbol andaluz, no sólo del sevillista.


En la foto, el acto de constitución de la Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand de la que fue su principal impulsor.


Escribo con lágrimas en los ojos mi adiós, mi hasta luego, a mi Amigo Agustín. Al menos, a los que continuamos en este valle de lágrimas, nos queda la esperanza de recoger la cosecha de todo el bien que has sembrado en todos los que te conocimos. ¡Qué injusto... !


No hay comentarios:

Publicar un comentario