domingo, 30 de enero de 2011

3-3. De muy deficiente a notable... Tras aspirar al sobresaliente

A continuación se reflejan las opiniones en la Red Blanca y Roja:

  • Y para terminar, reitero el pronóstico de cara al partido de vuelta en la Cueva de Alí Babá: "Vamos deixar-te sem o titulo".

    FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

    R.C. Deportivo de La Coruña 3 - Sevilla F.C. 3

    R.C. Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ze Castro (Valerón, min. 80), Manuel Pablo; Rubén Pérez, Antonio Tomás (Juca, min. 27); Michel (Juan Domínguez, min. 56), Lassad y Adrián.

    Sevilla F.C.: Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Dabo; Alfaro (Acosta, min. 53), Fazio (Zokora, min. 76), Renato, Capel (Javi Varas, min. 58); Luis Fabiano y Negredo.

    Goles: 1-0, min. 14, Lassad; 2-0, min. 61, Lassad; 2-1, min. 62, Negredo; 2-2, min. 73, Escudé; 2-3, min. 78, Negredo; 3-3, min. 88, Laure.

    Árbitro: El valenciano Ayza Gámez. Amonestó a Zé Castro, por el Deportivo; y a Cáceres, Dabo y Escudé, por el Sevilla. Expulsó con roja directa a Palop. No hizo lo propio con Lassad tras agresión (puñetazo) a Alexis en las narices del mismo asistente que, en el tercer gol local, se mantuvo con el banderín izado al observar un inexistente fuera de juego de Laure. Las imágenes televisivas muestran claramente que el trío arbitral miente cuando asegura que lo indicado por el auxiliar fue una falta previa de Negredo en la misma jugada.

    Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga disputado en el estadio de Riazor de La Coruña ante 10.000 espectadores en noche fría. Terreno de juego en regulares condiciones.


    1 comentario:

    1. Pues esto es lo que tenemos Paco.
      Los partidos duran 90 minutos y el Sevilla si quiere competir y aspirar a algo debe disputar cada minuto de los mismos.

      Demasiados errores arbitrales y necesaria autocritica.
      Un abrazo

      ResponderEliminar